Horario Estudiantes Tecos vs Necaxa Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal

Estudiantes Tecos vs Necaxa juegan a la hora 19:00 el Sábado 26 de Abril de 2014 por el Ascenso MX Clausura 2014 el partido de la Semifinal. El horario del partido Estudiantes Tecos vs Necaxa corresponde a la ciudad de Zapopan.

Estudiantes Tecos contra Necaxa juegan el partido por la Semifinal del Ascenso MX Clausura 2014 en el Estadio Tres de Marzo, ubicado en la ciudad de Zapopan. El partido Estudiantes Tecos vs Necaxa se puede ver en vivo por Sky Sports.

Estudiantes Tecos
vs
Necaxa
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Tres de Marzo
Dirección: Av Patria 1201
Ciudad: Zapopan, México (MX)

Hora en Zapopan

02:03:45
Martes 19 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Estudiantes Tecos vs Necaxa Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal en:

El evento Estudiantes Tecos vs Necaxa Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal es el 26/04/2014 19:00 (UTC/GMT -05:00) en Zapopan, México. Aquí te informamos cuando es Estudiantes Tecos vs Necaxa Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal a la hora de Zapopan y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Estudiantes Tecos vs Necaxa Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Estudiantes Tecos vs Necaxa Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Estudiantes Tecos vs Necaxa Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Zapopan, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Zapopan, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Estudiantes Tecos vs Necaxa Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Zapopan, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Tres de Marzo.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético