Horario Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca - Copa MX 2016 Clausura Cuartos de Final

El partido Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca por la Cuartos de Final de la Copa MX 2016 Clausura se juega el día Martes 15 de Marzo de 2016 a la hora 21:15.

El partido de la Copa MX 2016 Clausura entre Tiburones Rojos de Veracruz contra Pachuca por la Cuartos de Final se juega en el Luis Pirata Fuente, ubicado en la ciudad de Veracruz. El horario del partido Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca corresponde a la ciudad de Veracruz.

Tiburones Rojos de Veracruz
vs
Pachuca
Fecha y Hora:
Lugar: ​Luis Pirata Fuente
Dirección: Av. Paseo Jacarandas y Av. Paseo Jardín
Ciudad: Veracruz, México (MX)

Hora en Veracruz

00:47:46
Martes 19 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca - Copa MX 2016 Clausura Cuartos de Final en:

El evento Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca - Copa MX 2016 Clausura Cuartos de Final es el 15/03/2016 21:15 (UTC/GMT -06:00) en Veracruz, México. Aquí te informamos cuando es Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca - Copa MX 2016 Clausura Cuartos de Final a la hora de Veracruz y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca - Copa MX 2016 Clausura Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca - Copa MX 2016 Clausura Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca - Copa MX 2016 Clausura Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Veracruz, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Veracruz, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Tiburones Rojos de Veracruz vs Pachuca - Copa MX 2016 Clausura Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Veracruz, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Luis Pirata Fuente.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético