Horario Brasil vs Perú - Copa América Chile 2015 - Grupo C

El partido Brasil vs Perú por el Grupo C de la Copa América Chile 2015 se juega el día Domingo 14 de Junio de 2015 a la hora 18:30 en la ciudad de Temuco.

Brasil contra Perú por la Copa América Chile 2015 juegan en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, ubicado en la ciudad de Temuco. El partido Brasil vs Perú se puede ver en vivo por SporTV.

Brasil
vs
Perú
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker
Ciudad: Temuco, Chile (CL)

Hora en Temuco

08:32:10
Martes 19 de Marzo de 2024 CLST-03:00
Horario Brasil vs Perú - Copa América Chile 2015 - Grupo C en:

El evento Brasil vs Perú - Copa América Chile 2015 - Grupo C es el 14/06/2015 18:30 (UTC/GMT -03:00) en Temuco, Chile. Aquí te informamos cuando es Brasil vs Perú - Copa América Chile 2015 - Grupo C a la hora de Temuco y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Brasil vs Perú - Copa América Chile 2015 - Grupo C en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Brasil vs Perú - Copa América Chile 2015 - Grupo C en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Brasil vs Perú - Copa América Chile 2015 - Grupo C puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Temuco, Chile

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Temuco, Chile y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Brasil vs Perú - Copa América Chile 2015 - Grupo C. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Temuco, Chile para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético