Horario Argentina vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Grupo D

El partido Argentina vs Chile por la Grupo D de la Copa América Centenario 2016 se juega el día Lunes 06 de Junio de 2016 a la hora 19:00 en la ciudad de Santa Clara.

Argentina contra Chile por la Copa América Centenario 2016 juegan en el Levi's Stadium, ubicado en la ciudad de Santa Clara. El partido Argentina vs Chile se puede ver en vivo por TyC Sports.

Argentina
vs
Chile
Fecha y Hora:
Lugar: ​Levi's Stadium
Dirección: 4900 Marie P. DeBartolo Way
Ciudad: Santa Clara, Estados Unidos (CU)

Hora en Santa Clara

23:08:57
Lunes 18 de Marzo de 2024 PDT-07:00
Horario Argentina vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Grupo D en:

El evento Argentina vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Grupo D es el 06/06/2016 19:00 (UTC/GMT -07:00) en Santa Clara, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Argentina vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Grupo D a la hora de Santa Clara y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Argentina vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Grupo D en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Argentina vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Grupo D en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Argentina vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Grupo D puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Santa Clara, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Santa Clara, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Argentina vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Grupo D. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Santa Clara, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de Levi's Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético