Horario Deportivo Cuenca vs River Plate Ecuador - Serie A Ecuador 2016 - Fecha 18

El partido Deportivo Cuenca contra River Plate Ecuador por la Fecha 18 de la Serie A Ecuador 2016 se juega el día Sábado 02 de Julio de 2016 a la hora 13:00.

Deportivo Cuenca contra River Plate Ecuador juegan en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar ubicado en la ciudad de Santa Ana de los Ríos de Cuenca. El partido Deportivo Cuenca vs River Plate Ecuador se puede ver en vivo por DirectTV.

Deportivo Cuenca
vs
River Plate Ecuador
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Alejandro Serrano Aguilar
Dirección: Av. del Estadio y José Peralta
Ciudad: Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador (EC)

Hora en Santa Ana de los Ríos de Cuenca

23:27:13
Lunes 18 de Marzo de 2024 ECT-05:00
Horario Deportivo Cuenca vs River Plate Ecuador - Serie A Ecuador 2016 - Fecha 18 en:

El evento Deportivo Cuenca vs River Plate Ecuador - Serie A Ecuador 2016 - Fecha 18 es el 02/07/2016 13:00 (UTC/GMT -05:00) en Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador. Aquí te informamos cuando es Deportivo Cuenca vs River Plate Ecuador - Serie A Ecuador 2016 - Fecha 18 a la hora de Santa Ana de los Ríos de Cuenca y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Deportivo Cuenca vs River Plate Ecuador - Serie A Ecuador 2016 - Fecha 18 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Deportivo Cuenca vs River Plate Ecuador - Serie A Ecuador 2016 - Fecha 18 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Deportivo Cuenca vs River Plate Ecuador - Serie A Ecuador 2016 - Fecha 18 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Deportivo Cuenca vs River Plate Ecuador - Serie A Ecuador 2016 - Fecha 18. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético