Horario Honduras vs Guayana Francesa - Copa Oro 2015 Concacaf Clasificación

Honduras vs Guayana Francesa juegan por Clasificación de Copa Oro 2015 Concacaf el día Domingo 29 de Marzo de 2015 a la hora 16:00.

El partido Honduras contra Guayana Francesa por la Clasificación de la Copa Oro 2015 Concacaf se juega en el Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula.

Honduras
vs
Guayana Francesa
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Olímpico Metropolitano
Ciudad: San Pedro Sula, Honduras (HN)

Hora en San Pedro Sula

14:45:13
Sábado 27 de Abril de 2024 CST-06:00
Horario Honduras vs Guayana Francesa - Copa Oro 2015 Concacaf Clasificación en:

El evento Honduras vs Guayana Francesa - Copa Oro 2015 Concacaf Clasificación es el 29/03/2015 16:00 (UTC/GMT -06:00) en San Pedro Sula, Honduras. Aquí te informamos cuando es Honduras vs Guayana Francesa - Copa Oro 2015 Concacaf Clasificación a la hora de San Pedro Sula y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Honduras vs Guayana Francesa - Copa Oro 2015 Concacaf Clasificación en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Honduras vs Guayana Francesa - Copa Oro 2015 Concacaf Clasificación en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Honduras vs Guayana Francesa - Copa Oro 2015 Concacaf Clasificación puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Honduras vs Guayana Francesa - Copa Oro 2015 Concacaf Clasificación. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en San Pedro Sula, Honduras para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Olímpico Metropolitano.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético