Horario São Paulo vs Atlético Nacional Copa Sudamericana 2014 Semifinal

São Paulo vs Atlético Nacional juegan a la hora 22:00 el Miércoles 26 de Noviembre de 2014 por la Copa Sudamericana 2014 el partido de la Semifinal. El horario del partido São Paulo vs Atlético Nacional corresponde a la ciudad de San Pablo.

São Paulo contra Atlético Nacional juegan el partido por la Semifinal de la Copa Sudamericana 2014 en el Estádio Morumbi, ubicado en la ciudad de San Pablo. El partido São Paulo vs Atlético Nacional se puede ver en vivo por Fox Sports.

São Paulo
vs
Atlético Nacional
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estádio Morumbi
Dirección: Praça Roberto Gomes Pedrosa, 1
Ciudad: San Pablo, Brasil (BR)

Hora en San Pablo

06:38:50
Martes 19 de Marzo de 2024 BRT-03:00
Horario São Paulo vs Atlético Nacional Copa Sudamericana 2014 Semifinal en:

El evento São Paulo vs Atlético Nacional Copa Sudamericana 2014 Semifinal es el 26/11/2014 22:00 (UTC/GMT -02:00) en San Pablo, Brasil. Aquí te informamos cuando es São Paulo vs Atlético Nacional Copa Sudamericana 2014 Semifinal a la hora de San Pablo y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza São Paulo vs Atlético Nacional Copa Sudamericana 2014 Semifinal en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es São Paulo vs Atlético Nacional Copa Sudamericana 2014 Semifinal en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de São Paulo vs Atlético Nacional Copa Sudamericana 2014 Semifinal puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de San Pablo, Brasil

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de San Pablo, Brasil y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a São Paulo vs Atlético Nacional Copa Sudamericana 2014 Semifinal. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en San Pablo, Brasil para poder reservar el mejor hotel cerca de Estádio Morumbi.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético