Horario River Plate vs Huracán - Supercopa Argentina 2015

El partido de la Supercopa Argentina 2015 entre River Plate y Huracán se juega el día Sábado 25 de Abril de 2015 a la hora 21:10 en el Estadio Estadio San Juan del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

El partido River Plate vs Huracán se puede ver en vivo por TV Pública Argentina.

River Plate
vs
Huracán
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio San Juan del Bicentenario
Ciudad: San Juan, Argentina (AR)

Hora en San Juan

05:01:56
Martes 19 de Marzo de 2024 ART-03:00
Horario River Plate vs Huracán - Supercopa Argentina 2015 en:

El evento River Plate vs Huracán - Supercopa Argentina 2015 es el 25/04/2015 21:10 (UTC/GMT -03:00) en San Juan, Argentina. Aquí te informamos cuando es River Plate vs Huracán - Supercopa Argentina 2015 a la hora de San Juan y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza River Plate vs Huracán - Supercopa Argentina 2015 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es River Plate vs Huracán - Supercopa Argentina 2015 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de River Plate vs Huracán - Supercopa Argentina 2015 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de San Juan, Argentina

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de San Juan, Argentina y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a River Plate vs Huracán - Supercopa Argentina 2015. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en San Juan, Argentina para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio San Juan del Bicentenario.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético