Horario Ceremonia de Santificación Juan Pablo II y Juan XXIII Abril 2014

La Ceremonia de Santificación de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII será el Domingo 27 de Abril de 2014 a la hora 10:00 en la Plaza de San Pedro en El Vaticano, Roma.

La Canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII se podrá ver en vivo por el canal de Youtube del Vaticano en youtube.com/vatican

La Prefectura de la Casa Pontificia anunció que para la Canonización de los Beatos Juan XXIII y Juan Pablo II el domingo 27 de abril de 2014, la participación estará abierta a quienes se encuentren en la Plaza de San Pedro, Plaza Pío XII y Vía della Conciliazione, sin necesidad de billetes, boletos o invitaciones.

Fecha y Hora:
Lugar: ​Plaza de San Pedro, El Vaticano
Ciudad: Roma, Italia (IT)

Horario Ceremonia de Santificación Juan Pablo II y Juan XXIII Abril 2014 en:

Hora en Roma

11:13:22
Martes 19 de Marzo de 2024 CET+01:00

El evento Ceremonia de Santificación Juan Pablo II y Juan XXIII Abril 2014 es el 27/04/2014 10:00 (UTC/GMT +02:00) en Roma, Italia. Aquí te informamos cuando es Ceremonia de Santificación Juan Pablo II y Juan XXIII Abril 2014 a la hora de Roma y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Ceremonia de Santificación Juan Pablo II y Juan XXIII Abril 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Ceremonia de Santificación Juan Pablo II y Juan XXIII Abril 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Ceremonia de Santificación Juan Pablo II y Juan XXIII Abril 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético