Horario Internacional vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta

Internacional vs Independiente Santa Fe juegan el partido por la Cuartos de Final Vuelta de la Copa Libertadores 2015 el día Miércoles 27 de Mayo de 2015 a las 19:30 horas.

El partido Internacional contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores 2015 se juega en el Estádio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

Internacional
vs
Independiente Santa Fe
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estádio Beira-Rio
Ciudad: Porto Alegre, Brasil (BR)

Hora en Porto Alegre

05:42:34
Martes 19 de Marzo de 2024 BRT-03:00
Horario Internacional vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta en:

El evento Internacional vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta es el 27/05/2015 19:30 (UTC/GMT -03:00) en Porto Alegre, Brasil. Aquí te informamos cuando es Internacional vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta a la hora de Porto Alegre y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Internacional vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Internacional vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Internacional vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Porto Alegre, Brasil

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Porto Alegre, Brasil y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Internacional vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015 - Cuartos de Final Vuelta. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Porto Alegre, Brasil para poder reservar el mejor hotel cerca de Estádio Beira-Rio.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético