Horario Australia vs Emiratos Árabes Unidos Copa Asia 2015 Australia Semifinal

El partido Australia vs Emiratos Árabes Unidos por la Copa Asia 2015 Australia se juega a la hora 20:00 el día Martes 27 de Enero de 2015. El horario del partido Australia vs Emiratos Árabes Unidos corresponde a la hora local de la ciudad de Newcastle.

El partido Australia vs Emiratos Árabes Unidos por la Copa Asia 2015 Australia se puede ver en vivo por ABC TV Australia.

El juego Australia contra Emiratos Árabes Unidos por la Semifinal de la Copa Asia 2015 Australia se juega en el Estadio Hunter Stadium, ubicado en la ciudad de Newcastle.

Australia
vs
Emiratos Árabes Unidos
Fecha y Hora:
Lugar: ​Hunter Stadium
Dirección: Turton Rd
Ciudad: Newcastle, Australia (AU)

Hora en Newcastle

10:27:45
Sábado 27 de Abril de 2024 AEST+10:00
Horario Australia vs Emiratos Árabes Unidos Copa Asia 2015 Australia Semifinal en:

El evento Australia vs Emiratos Árabes Unidos Copa Asia 2015 Australia Semifinal es el 27/01/2015 20:00 (UTC/GMT +11:00) en Newcastle, Australia. Aquí te informamos cuando es Australia vs Emiratos Árabes Unidos Copa Asia 2015 Australia Semifinal a la hora de Newcastle y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Australia vs Emiratos Árabes Unidos Copa Asia 2015 Australia Semifinal en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Australia vs Emiratos Árabes Unidos Copa Asia 2015 Australia Semifinal en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Australia vs Emiratos Árabes Unidos Copa Asia 2015 Australia Semifinal puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Newcastle, Australia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Newcastle, Australia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Australia vs Emiratos Árabes Unidos Copa Asia 2015 Australia Semifinal. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Newcastle, Australia para poder reservar el mejor hotel cerca de Hunter Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético