Horario Atlético Nacional vs Once Caldas Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares

Atlético Nacional vs Once Caldas juegan a la hora 19:00 el Domingo 30 de Noviembre de 2014 por la Liga Postobón II 2014 el partido de la Cuadrangulares. El partido Atlético Nacional vs Once Caldas se puede ver en vivo por Win Sports.

Atlético Nacional contra Once Caldas juegan el partido por la Cuadrangulares de la Liga Postobón II 2014 en el Estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín. El horario del partido Atlético Nacional vs Once Caldas corresponde a la ciudad de Medellín.

Atlético Nacional
vs
Once Caldas
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Atanasio Girardot
Dirección: Carrera 74 # 48
Ciudad: Medellín, Colombia (CO)

Hora en Medellín

00:17:52
Martes 19 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Atlético Nacional vs Once Caldas Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares en:

El evento Atlético Nacional vs Once Caldas Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares es el 30/11/2014 19:00 (UTC/GMT -05:00) en Medellín, Colombia. Aquí te informamos cuando es Atlético Nacional vs Once Caldas Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares a la hora de Medellín y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Atlético Nacional vs Once Caldas Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Atlético Nacional vs Once Caldas Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Atlético Nacional vs Once Caldas Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Medellín, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Medellín, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Atlético Nacional vs Once Caldas Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Medellín, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Atanasio Girardot.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético