Horario Sporting Cristal vs Real Garcilaso - Perú Descentralizado 2016 Clausura Fecha 4

Sporting Cristal vs Real Garcilaso juegan a la hora 12:30 el Sábado 28 de Mayo de 2016 por el torneo Perú Descentralizado 2016 Clausura el partido de la Fecha 4. El horario del partido Sporting Cristal vs Real Garcilaso corresponde a la ciudad de Lima.

Sporting Cristal contra Real Garcilaso juegan el partido por la Fecha 4 del Perú Descentralizado 2016 Clausura en el Alberto Gallardo, ubicado en la ciudad de Lima.

Sporting Cristal
vs
Real Garcilaso
Fecha y Hora:
Lugar: ​Alberto Gallardo
Dirección: Avenida Zarumilla (Ov. Caquetá)
Ciudad: Lima, Perú (PE)

Hora en Lima

06:06:15
Martes 19 de Marzo de 2024 PET-05:00
Horario Sporting Cristal vs Real Garcilaso - Perú Descentralizado 2016 Clausura Fecha 4 en:

El evento Sporting Cristal vs Real Garcilaso - Perú Descentralizado 2016 Clausura Fecha 4 es el 28/05/2016 12:30 (UTC/GMT -05:00) en Lima, Perú. Aquí te informamos cuando es Sporting Cristal vs Real Garcilaso - Perú Descentralizado 2016 Clausura Fecha 4 a la hora de Lima y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Sporting Cristal vs Real Garcilaso - Perú Descentralizado 2016 Clausura Fecha 4 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Sporting Cristal vs Real Garcilaso - Perú Descentralizado 2016 Clausura Fecha 4 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Sporting Cristal vs Real Garcilaso - Perú Descentralizado 2016 Clausura Fecha 4 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Lima, Perú

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Lima, Perú y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Sporting Cristal vs Real Garcilaso - Perú Descentralizado 2016 Clausura Fecha 4. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Lima, Perú para poder reservar el mejor hotel cerca de Alberto Gallardo.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético