Horario Uruguay vs México - Copa América Centenario 2016 - Grupo C

El partido Uruguay vs México por la Grupo C de la Copa América Centenario 2016 se juega el día Domingo 05 de Junio de 2016 a la hora 18:00 en la ciudad de Glendale.

Uruguay contra México por la Copa América Centenario 2016 juegan en el University of Phoenix Stadium, ubicado en la ciudad de Glendale. El partido Uruguay vs México se puede ver en vivo por Univision Deportes.

Uruguay
vs
México
Fecha y Hora:
Lugar: ​University of Phoenix Stadium
Dirección: 1 W Cardinals Dr
Ciudad: Glendale, Estados Unidos (US)

Hora en Glendale

04:33:33
Martes 19 de Marzo de 2024 MST-07:00
Horario Uruguay vs México - Copa América Centenario 2016 - Grupo C en:

El evento Uruguay vs México - Copa América Centenario 2016 - Grupo C es el 05/06/2016 18:00 (UTC/GMT -07:00) en Glendale, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Uruguay vs México - Copa América Centenario 2016 - Grupo C a la hora de Glendale y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Uruguay vs México - Copa América Centenario 2016 - Grupo C en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Uruguay vs México - Copa América Centenario 2016 - Grupo C en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Uruguay vs México - Copa América Centenario 2016 - Grupo C puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Glendale, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Glendale, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Uruguay vs México - Copa América Centenario 2016 - Grupo C. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Glendale, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de University of Phoenix Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético