Horario Alemania vs Inglaterra - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Tercer Puesto

El partido Alemania contra Inglaterra por Tercer Puesto del Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino se juega el día Sábado 04 de Julio de 2015 a la hora 14:00.

El juego Alemania vs Inglaterra es por Tercer Puesto del Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino, horario local de Edmonton. El partido Alemania contra Inglaterra por la Copa del Mundo de Fútbol Femenino Canadá 2015 se juega en el Commonwealth Stadium, ubicado en la ciudad de Edmonton.

Alemania
vs
Inglaterra
Fecha y Hora:
Lugar: ​Commonwealth Stadium
Dirección: 11000 Stadium Rd
Ciudad: Edmonton, Canadá (CA)

Hora en Edmonton

13:45:06
Viernes 26 de Abril de 2024 MDT-06:00
Horario Alemania vs Inglaterra - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Tercer Puesto en:

El evento Alemania vs Inglaterra - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Tercer Puesto es el 04/07/2015 14:00 (UTC/GMT -06:00) en Edmonton, Canadá. Aquí te informamos cuando es Alemania vs Inglaterra - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Tercer Puesto a la hora de Edmonton y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Alemania vs Inglaterra - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Tercer Puesto en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Alemania vs Inglaterra - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Tercer Puesto en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Alemania vs Inglaterra - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Tercer Puesto puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Edmonton, Canadá

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Edmonton, Canadá y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Alemania vs Inglaterra - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Tercer Puesto. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Edmonton, Canadá para poder reservar el mejor hotel cerca de Commonwealth Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético