Horario Colombia vs Perú - Copa América Centenario 2016 - Cuartos de Final

El partido Colombia vs Perú por la Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016 se juega el día Viernes 17 de Junio de 2016 a la hora 20:00 en la ciudad de East Rutherford.

Colombia contra Perú por la Copa América Centenario 2016 juegan en el MetLife Stadium, ubicado en la ciudad de East Rutherford. El partido Colombia vs Perú se puede ver en vivo por TyC Sports.

Colombia
vs
Perú
Fecha y Hora:
Lugar: ​MetLife Stadium
Dirección: 1 MetLife Stadium Dr
Ciudad: East Rutherford, Estados Unidos (US)

Hora en East Rutherford

02:33:45
Martes 19 de Marzo de 2024 EDT-04:00
Horario Colombia vs Perú - Copa América Centenario 2016 - Cuartos de Final en:

El evento Colombia vs Perú - Copa América Centenario 2016 - Cuartos de Final es el 17/06/2016 20:00 (UTC/GMT -04:00) en East Rutherford, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Colombia vs Perú - Copa América Centenario 2016 - Cuartos de Final a la hora de East Rutherford y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Colombia vs Perú - Copa América Centenario 2016 - Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Colombia vs Perú - Copa América Centenario 2016 - Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Colombia vs Perú - Copa América Centenario 2016 - Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de East Rutherford, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de East Rutherford, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Colombia vs Perú - Copa América Centenario 2016 - Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en East Rutherford, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de MetLife Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético