Horario Colombia vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Semifinal

El partido Colombia vs Chile por la Semifinal de la Copa América Centenario 2016 se juega el día Miércoles 22 de Junio de 2016 a la hora 19:00 en la ciudad de Chicago.

Colombia contra Chile por la Copa América Centenario 2016 juegan en el Soldier Field, ubicado en la ciudad de Chicago. El partido Colombia vs Chile se puede ver en vivo por Univision Deportes.

Colombia
vs
Chile
Fecha y Hora:
Lugar: ​Soldier Field
Dirección: 1410 Museum Campus Dr
Ciudad: Chicago, Estados Unidos (US)

Hora en Chicago

22:09:45
Lunes 18 de Marzo de 2024 CDT-05:00
Horario Colombia vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Semifinal en:

El evento Colombia vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Semifinal es el 22/06/2016 19:00 (UTC/GMT -05:00) en Chicago, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Colombia vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Semifinal a la hora de Chicago y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Colombia vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Semifinal en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Colombia vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Semifinal en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Colombia vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Semifinal puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Chicago, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Chicago, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Colombia vs Chile - Copa América Centenario 2016 - Semifinal. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Chicago, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de Soldier Field.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético