Horario Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Aguila 2015 - Semifinal Ida

El partido Millonarios vs Deportivo Cali por la Semifinal Ida de la Liga Aguila 2015 se juega el día Jueves 28 de Mayo de 2015 a la hora 19:00. El partido Millonarios vs Deportivo Cali se puede ver en vivo por RCN.

Millonarios contra Deportivo Cali juegan el partido por la Semifinal Ida de la Liga Aguila 2015 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá. El horario del partido Millonarios vs Deportivo Cali corresponde a la ciudad de Bogotá.

Millonarios
vs
Deportivo Cali
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Nemesio Camacho El Campín
Dirección: Avenida Carrera 24 # Calle 54 y Calle 58 con Avenida Carrera 30 y Carrera 28
Ciudad: Bogotá, Colombia (CO)

Hora en Bogotá

21:42:43
Lunes 18 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Aguila 2015 - Semifinal Ida en:

El evento Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Aguila 2015 - Semifinal Ida es el 28/05/2015 19:00 (UTC/GMT -05:00) en Bogotá, Colombia. Aquí te informamos cuando es Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Aguila 2015 - Semifinal Ida a la hora de Bogotá y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Aguila 2015 - Semifinal Ida en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Aguila 2015 - Semifinal Ida en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Aguila 2015 - Semifinal Ida puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Bogotá, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Bogotá, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Aguila 2015 - Semifinal Ida. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Bogotá, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Nemesio Camacho El Campín.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético