Horario Junior vs Llaneros Fútbol Club Copa Postobón 2014 Octavos de Final

Junior vs Llaneros Fútbol Club juegan a la hora 18:00 el Miércoles 17 de Septiembre de 2014 por la Copa Postobón 2014 el partido de la Octavos de Final. El horario del partido Junior vs Llaneros Fútbol Club corresponde a la ciudad de Barranquilla.

Junior contra Llaneros Fútbol Club juegan el partido por la Octavos de Final de la Copa Postobón 2014 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Junior
vs
Llaneros Fútbol Club
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Dirección: Calle 46
Ciudad: Barranquilla, Colombia (CO)

Hora en Barranquilla

06:28:31
Martes 19 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Junior vs Llaneros Fútbol Club Copa Postobón 2014 Octavos de Final en:

El evento Junior vs Llaneros Fútbol Club Copa Postobón 2014 Octavos de Final es el 17/09/2014 18:00 (UTC/GMT -05:00) en Barranquilla, Colombia. Aquí te informamos cuando es Junior vs Llaneros Fútbol Club Copa Postobón 2014 Octavos de Final a la hora de Barranquilla y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Junior vs Llaneros Fútbol Club Copa Postobón 2014 Octavos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Junior vs Llaneros Fútbol Club Copa Postobón 2014 Octavos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Junior vs Llaneros Fútbol Club Copa Postobón 2014 Octavos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Barranquilla, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Barranquilla, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Junior vs Llaneros Fútbol Club Copa Postobón 2014 Octavos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Barranquilla, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético