Horario Rubio Ñu vs Club Nacional - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9

Rubio Ñu vs Club Nacional juegan a la hora 17:00 el Sábado 27 de Agosto de 2016 por el Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera el partido de la Fecha 9. El horario del partido Rubio Ñu vs Club Nacional corresponde a la ciudad de Asunción.

Rubio Ñu contra Club Nacional juegan el partido por la Fecha 9 del Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera en el La Arboleda, ubicado en la ciudad de Asunción. El partido Rubio Ñu vs Club Nacional se puede ver en vivo por Tigo Sports.

Rubio Ñu
vs
Club Nacional
Fecha y Hora:
Lugar: ​La Arboleda
Ciudad: Asunción, Paraguay (PY)

Hora en Asunción

07:49:05
Martes 19 de Marzo de 2024 PYST-03:00
Horario Rubio Ñu vs Club Nacional - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 en:

El evento Rubio Ñu vs Club Nacional - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 es el 27/08/2016 17:00 (UTC/GMT -04:00) en Asunción, Paraguay. Aquí te informamos cuando es Rubio Ñu vs Club Nacional - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 a la hora de Asunción y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Rubio Ñu vs Club Nacional - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Rubio Ñu vs Club Nacional - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Rubio Ñu vs Club Nacional - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Asunción, Paraguay

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Asunción, Paraguay y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Rubio Ñu vs Club Nacional - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Asunción, Paraguay para poder reservar el mejor hotel cerca de La Arboleda.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético