Horario Olimpia vs Libertad - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9

Olimpia vs Libertad juegan a la hora 17:10 el Domingo 28 de Agosto de 2016 por el Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera el partido de la Fecha 9. El horario del partido Olimpia vs Libertad corresponde a la ciudad de Asunción.

Olimpia contra Libertad juegan el partido por la Fecha 9 del Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera en el Estadio Manuel Ferreira, ubicado en la ciudad de Asunción. El partido Olimpia vs Libertad se puede ver en vivo por Tigo Sports.

Olimpia
vs
Libertad
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Manuel Ferreira
Dirección: Avenida Mariscal López 1499, casi Avenida General M. Santos, Bairro Las Mercedes
Ciudad: Asunción, Paraguay (PY)

Hora en Asunción

05:29:23
Martes 19 de Marzo de 2024 PYST-03:00
Horario Olimpia vs Libertad - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 en:

El evento Olimpia vs Libertad - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 es el 28/08/2016 17:10 (UTC/GMT -04:00) en Asunción, Paraguay. Aquí te informamos cuando es Olimpia vs Libertad - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 a la hora de Asunción y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Olimpia vs Libertad - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Olimpia vs Libertad - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Olimpia vs Libertad - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Asunción, Paraguay

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Asunción, Paraguay y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Olimpia vs Libertad - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 9. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Asunción, Paraguay para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Manuel Ferreira.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético