Horario Colombia vs Holanda Amistoso Fútbol 2013

Colombia vs Holanda juegan a la hora 20:30 el día Martes 19 de Noviembre de 2013 el partido Amistoso Fútbol. El horario del partido Colombia vs Holanda corresponde a la ciudad de Ámsterdam.

El partido Colombia contra Holanda se juega en el Estadio Amsterdam Arena, ubicado en la ciudad de Ámsterdam.

Colombia
vs
Holanda
Fecha y Hora:
Lugar: ​Amsterdam Arena
Dirección: ArenA Boulevard 1, 1101 AX
Ciudad: Ámsterdam, Holanda (NL)

Hora en Ámsterdam

10:14:37
Martes 19 de Marzo de 2024 CET+01:00
Horario Colombia vs Holanda Amistoso Fútbol 2013 en:

El evento Colombia vs Holanda Amistoso Fútbol 2013 es el 19/11/2013 20:30 (UTC/GMT +01:00) en Ámsterdam, Holanda. Aquí te informamos cuando es Colombia vs Holanda Amistoso Fútbol 2013 a la hora de Ámsterdam y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Colombia vs Holanda Amistoso Fútbol 2013 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Colombia vs Holanda Amistoso Fútbol 2013 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Colombia vs Holanda Amistoso Fútbol 2013 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ámsterdam, Holanda

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ámsterdam, Holanda y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Colombia vs Holanda Amistoso Fútbol 2013. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ámsterdam, Holanda para poder reservar el mejor hotel cerca de Amsterdam Arena.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético