Horario Foolad Khouzestan vs El Jaish AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación

Foolad Khouzestan vs El Jaish juegan a la hora 17:30 el día Miércoles 16 de Abril de 2014 el partido por los Clasificación de la AFC Liga de Campeones 2014. El horario del partido Foolad Khouzestan vs El Jaish corresponde a la ciudad de Ahvāz.

El partido Foolad Khouzestan contra El Jaish se juega en el Estadio Ghadir Stadium, ubicado en la ciudad de Ahvāz.

Foolad Khouzestan
vs
El Jaish
Fecha y Hora:
Lugar: ​Ghadir Stadium
Ciudad: Ahvāz, Irán (IR)

Hora en Ahvāz

06:04:57
Viernes 26 de Abril de 2024 IRDT+04:30
Horario Foolad Khouzestan vs El Jaish AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación en:

El evento Foolad Khouzestan vs El Jaish AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación es el 16/04/2014 17:30 (UTC/GMT +04:30) en Ahvāz, Irán. Aquí te informamos cuando es Foolad Khouzestan vs El Jaish AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación a la hora de Ahvāz y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Foolad Khouzestan vs El Jaish AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Foolad Khouzestan vs El Jaish AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Foolad Khouzestan vs El Jaish AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ahvāz, Irán

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ahvāz, Irán y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Foolad Khouzestan vs El Jaish AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ahvāz, Irán para poder reservar el mejor hotel cerca de Ghadir Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético