Horario Eslovaquia vs España Eurocopa 2016 Francia Clasificación

Eslovaquia vs España juegan la Clasificación de la Eurocopa 2016 Francia el Jueves 09 de Octubre de 2014 a la hora 20:45, horario local de Žilina.

Las selecciones de Eslovaquia y España juegan por la Eurocopa 2016 Francia en el Štadión MŠK Žilina, ubicado en la ciudad de Žilina.

Eslovaquia
vs
España
Fecha y Hora:
Lugar: ​Štadión MŠK Žilina
Ciudad: Žilina, Eslovaquia (SK)

Hora en Žilina

07:02:36
Martes 19 de Marzo de 2024 CET+01:00
Horario Eslovaquia vs España Eurocopa 2016 Francia Clasificación en:

El evento Eslovaquia vs España Eurocopa 2016 Francia Clasificación es el 09/10/2014 20:45 (UTC/GMT +02:00) en Žilina, Eslovaquia. Aquí te informamos cuando es Eslovaquia vs España Eurocopa 2016 Francia Clasificación a la hora de Žilina y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Eslovaquia vs España Eurocopa 2016 Francia Clasificación en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Eslovaquia vs España Eurocopa 2016 Francia Clasificación en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Eslovaquia vs España Eurocopa 2016 Francia Clasificación puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Žilina, Eslovaquia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Žilina, Eslovaquia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Eslovaquia vs España Eurocopa 2016 Francia Clasificación. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Žilina, Eslovaquia para poder reservar el mejor hotel cerca de Štadión MŠK Žilina.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético