Horario Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4

El partido Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia por la Fecha 4 de la Copa MX 2015 Apertura se juega el día Martes 25 de Agosto de 2015 a la hora 19:00. El partido Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia se puede ver en vivo por Televisa Deportes.

El partido de la Copa MX 2015 Apertura entre Mineros de Zacatecas contra Monarcas Morelia por la Fecha 4 se juega en el Francisco Villa, ubicado en la ciudad de Zacatecas. El horario del partido Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia corresponde a la ciudad de Zacatecas.

Mineros de Zacatecas
vs
Monarcas Morelia
Fecha y Hora:
Lugar: ​Francisco Villa
Ciudad: Zacatecas, México (MX)

Hora en Zacatecas

18:56:07
Jueves 18 de Abril de 2024 CDT-05:00
Horario Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 en:

El evento Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 es el 25/08/2015 19:00 (UTC/GMT -05:00) en Zacatecas, México. Aquí te informamos cuando es Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 a la hora de Zacatecas y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Zacatecas, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Zacatecas, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Zacatecas, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Francisco Villa.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético