Horario España vs Alemania Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino Cuartos de Final

España vs Alemania juegan Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino el Jueves 18 de Junio de 2015 a la hora 19:00. El partido España vs Alemania es por Cuartos de Final del Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino, horario local de Valencia.

El partido España contra Alemania de Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino se juega en el Estadio de Hockey de Valencia, ubicado en la ciudad de Valencia.

España
vs
Alemania
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio de Hockey de Valencia
Dirección: Calle de Campillo de Altobuey 1
Ciudad: Valencia, España (ES)

Hora en Valencia

05:38:14
Viernes 29 de Marzo de 2024 CET+01:00
Horario España vs Alemania Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino Cuartos de Final en:

El evento España vs Alemania Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino Cuartos de Final es el 18/06/2015 19:00 (UTC/GMT +02:00) en Valencia, España. Aquí te informamos cuando es España vs Alemania Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino Cuartos de Final a la hora de Valencia y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza España vs Alemania Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es España vs Alemania Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de España vs Alemania Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Valencia, España

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Valencia, España y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a España vs Alemania Valencia 2015 Liga Mundial de Hockey Femenino Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Valencia, España para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio de Hockey de Valencia.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético