Horario Mauricio Rua vs Ovince St Preux UFC 2014

La pelea Mauricio Rua vs Ovince St Preux de UFC 2014 es a la hora 22:30 el Sábado 08 de Noviembre de 2014. El horario de la pelea Mauricio Rua vs Ovince St Preux corresponde a la ciudad de Uberlândia.

Mauricio Rua vs Ovince St Preux pelean en el Ginásio Municipal Tancredo Neves ubicado en la ciudad de Uberlândia.

La pelea Mauricio Rua vs Ovince St Preux se puede ver en vivo por Fox Sports.

Mauricio Rua
vs
Ovince St Preux
Fecha y Hora:
Lugar: ​Ginásio Municipal Tancredo Neves
Ciudad: Uberlândia, Brasil (BR)

Hora en Uberlândia

12:54:30
Jueves 28 de Marzo de 2024 BRT-03:00
Horario Mauricio Rua vs Ovince St Preux UFC 2014 en:

El evento Mauricio Rua vs Ovince St Preux UFC 2014 es el 08/11/2014 22:30 (UTC/GMT -02:00) en Uberlândia, Brasil. Aquí te informamos cuando es Mauricio Rua vs Ovince St Preux UFC 2014 a la hora de Uberlândia y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Mauricio Rua vs Ovince St Preux UFC 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Mauricio Rua vs Ovince St Preux UFC 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Mauricio Rua vs Ovince St Preux UFC 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Uberlândia, Brasil

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Uberlândia, Brasil y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Mauricio Rua vs Ovince St Preux UFC 2014 . Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Uberlândia, Brasil para poder reservar el mejor hotel cerca de Ginásio Municipal Tancredo Neves.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético