Horario Inglaterra vs Colombia Torneo Esperanzas de Toulon 2014 Clasificación

Inglaterra vs Colombia juegan por el Torneo Esperanzas de Toulon 2014 el Viernes 30 de Mayo de 2014 a la hora 17:15. El partido Inglaterra vs Colombia es por Clasificación del Torneo Esperanzas de Toulon 2014, horario local de Toulon.

El partido Inglaterra contra Colombia por la Copa del Mundo Brasil 2014 se juega en el Stade Léo Lagrange, ubicado en la ciudad de Toulon. El partido Inglaterra vs Colombia por la Torneo Esperanzas de Toulon 2014 se puede ver en vivo por ESPN3.

Inglaterra
vs
Colombia
Fecha y Hora:
Lugar: ​Stade Léo Lagrange
Dirección: 15 Avenue Léo Lagrange
Ciudad: Toulon, Francia (FR)

Hora en Toulon

14:06:39
Viernes 29 de Marzo de 2024 CET+01:00
Horario Inglaterra vs Colombia Torneo Esperanzas de Toulon 2014 Clasificación en:

El evento Inglaterra vs Colombia Torneo Esperanzas de Toulon 2014 Clasificación es el 30/05/2014 17:15 (UTC/GMT +02:00) en Toulon, Francia. Aquí te informamos cuando es Inglaterra vs Colombia Torneo Esperanzas de Toulon 2014 Clasificación a la hora de Toulon y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Inglaterra vs Colombia Torneo Esperanzas de Toulon 2014 Clasificación en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Inglaterra vs Colombia Torneo Esperanzas de Toulon 2014 Clasificación en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Inglaterra vs Colombia Torneo Esperanzas de Toulon 2014 Clasificación puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Toulon, Francia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Toulon, Francia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Inglaterra vs Colombia Torneo Esperanzas de Toulon 2014 Clasificación. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Toulon, Francia para poder reservar el mejor hotel cerca de Stade Léo Lagrange.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético