Horario Gamba Osaka vs Jeonbuk Hyundai Motors - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Vuelta

El partido Gamba Osaka vs Jeonbuk Hyundai Motors por Cuartos de Final Vuelta de AFC Liga de Campeones 2015 se juega el día Miércoles 16 de Septiembre de 2015 a la hora 19:00.

El partido Gamba Osaka contra Jeonbuk Hyundai Motors se juega en el Estadio Expo 70 Stadium, ubicado en la ciudad de Suita.

Gamba Osaka
vs
Jeonbuk Hyundai Motors
Fecha y Hora:
Lugar: ​Expo 70 Stadium
Dirección: 5-2 Senribanpakukoen
Ciudad: Suita, Japón (JP)

Hora en Suita

02:27:47
Viernes 29 de Marzo de 2024 JST+09:00
Horario Gamba Osaka vs Jeonbuk Hyundai Motors - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Vuelta en:

El evento Gamba Osaka vs Jeonbuk Hyundai Motors - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Vuelta es el 16/09/2015 19:00 (UTC/GMT +09:00) en Suita, Japón. Aquí te informamos cuando es Gamba Osaka vs Jeonbuk Hyundai Motors - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Vuelta a la hora de Suita y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Gamba Osaka vs Jeonbuk Hyundai Motors - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Vuelta en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Gamba Osaka vs Jeonbuk Hyundai Motors - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Vuelta en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Gamba Osaka vs Jeonbuk Hyundai Motors - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Vuelta puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Suita, Japón

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Suita, Japón y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Gamba Osaka vs Jeonbuk Hyundai Motors - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Vuelta. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Suita, Japón para poder reservar el mejor hotel cerca de Expo 70 Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético