Horario Puerto Rico vs Senegal Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos

El partido Puerto Rico vs Senegal por Fase de Grupos del Mundial de Baloncesto España 2014 se juega el día Domingo 31 de Agosto de 2014 a la hora 17:30.

El juego Puerto Rico vs Senegal es por Fase de Grupos del Mundial de Baloncesto España 2014, horario local de Sevilla. El partido Puerto Rico contra Senegal por el Mundial de Baloncesto España 2014 se juega en el Palacio Municipal de Deportes, ubicado en la ciudad de Sevilla.

Puerto Rico
vs
Senegal
Fecha y Hora:
Lugar: ​Palacio Municipal de Deportes
Dirección: Avda. Doctor Laffón Soto
Ciudad: Sevilla, España (ES)

Hora en Sevilla

15:52:13
Martes 16 de Abril de 2024 CEST+02:00
Horario Puerto Rico vs Senegal Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos en:

El evento Puerto Rico vs Senegal Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos es el 31/08/2014 17:30 (UTC/GMT +02:00) en Sevilla, España. Aquí te informamos cuando es Puerto Rico vs Senegal Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos a la hora de Sevilla y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Puerto Rico vs Senegal Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Puerto Rico vs Senegal Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Puerto Rico vs Senegal Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Sevilla, España

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Sevilla, España y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Puerto Rico vs Senegal Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Sevilla, España para poder reservar el mejor hotel cerca de Palacio Municipal de Deportes.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético