Horario México vs Venezuela - Serie del Caribe de Béisbol 2016 - Jornada 3

El juego México vs Venezuela por la Serie del Caribe de Béisbol 2016 es el día Miércoles 03 de Febrero de 2016 a la hora 15:30.

México contra Venezuela juegan Jornada 3 de la Serie del Caribe de Béisbol 2016 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, ubicado en la ciudad de Santo Domingo. El partido México vs Venezuela se puede ver en vivo por ESPN.

México
vs
Venezuela
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Quisqueya Juan Marichal
Dirección: Ens. La Fé, Av. Tiradentes
Ciudad: Santo Domingo, República Dominicana (DO)

Hora en Santo Domingo

11:12:38
Sábado 20 de Abril de 2024 AST-04:00
Horario México vs Venezuela - Serie del Caribe de Béisbol 2016 - Jornada 3 en:

El evento México vs Venezuela - Serie del Caribe de Béisbol 2016 - Jornada 3 es el 03/02/2016 15:30 (UTC/GMT -04:00) en Santo Domingo, República Dominicana. Aquí te informamos cuando es México vs Venezuela - Serie del Caribe de Béisbol 2016 - Jornada 3 a la hora de Santo Domingo y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza México vs Venezuela - Serie del Caribe de Béisbol 2016 - Jornada 3 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es México vs Venezuela - Serie del Caribe de Béisbol 2016 - Jornada 3 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de México vs Venezuela - Serie del Caribe de Béisbol 2016 - Jornada 3 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a México vs Venezuela - Serie del Caribe de Béisbol 2016 - Jornada 3. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Santo Domingo, República Dominicana para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Quisqueya Juan Marichal.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético