Horario Universidad de Chile vs Emelec - Copa Libertadores 2015 - Segunda Fase

Universidad de Chile vs Emelec juegan el partido por la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2015 el día Jueves 05 de Marzo de 2015 a las 21:30 horas.

El partido Universidad de Chile contra Emelec por la Copa Libertadores 2015 se juega en el Estadio Nacional de Chile, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile. El partido Universidad de Chile vs Emelec se puede ver en vivo por Fox Sports.

Universidad de Chile
vs
Emelec
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Nacional de Chile
Dirección: Av Grecia 2001
Ciudad: Santiago de Chile, Chile (CL)

Hora en Santiago de Chile

07:32:28
Martes 19 de Marzo de 2024 CLST-03:00
Horario Universidad de Chile vs Emelec - Copa Libertadores 2015 - Segunda Fase en:

El evento Universidad de Chile vs Emelec - Copa Libertadores 2015 - Segunda Fase es el 05/03/2015 21:30 (UTC/GMT -03:00) en Santiago de Chile, Chile. Aquí te informamos cuando es Universidad de Chile vs Emelec - Copa Libertadores 2015 - Segunda Fase a la hora de Santiago de Chile y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Universidad de Chile vs Emelec - Copa Libertadores 2015 - Segunda Fase en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Universidad de Chile vs Emelec - Copa Libertadores 2015 - Segunda Fase en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Universidad de Chile vs Emelec - Copa Libertadores 2015 - Segunda Fase puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Santiago de Chile, Chile

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Santiago de Chile, Chile y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Universidad de Chile vs Emelec - Copa Libertadores 2015 - Segunda Fase. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Santiago de Chile, Chile para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Nacional de Chile.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético