Horario Santa Tecla vs Isidro Metapán partido Fecha 5. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador

El partido Santa Tecla vs Isidro Metapán por la Fecha 5 de la Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador se juega el día Domingo 23 de Agosto de 2015 a la hora 15:00.

Santa Tecla contra Isidro Metapán juegan el partido por la Fecha 5 de la Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en el Estadio Las Delicias, ubicado en la ciudad de Santa Tecla. El horario del partido Santa Tecla vs Isidro Metapán corresponde a la ciudad de Santa Tecla.

Santa Tecla
vs
Isidro Metapán
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Las Delicias
Dirección: Comunidad Guadalupe 2
Ciudad: Santa Tecla, El Salvador (SV)

Hora en Santa Tecla

06:58:00
Viernes 29 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Santa Tecla vs Isidro Metapán partido Fecha 5. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en:

El evento Santa Tecla vs Isidro Metapán partido Fecha 5. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador es el 23/08/2015 15:00 (UTC/GMT -06:00) en Santa Tecla, El Salvador. Aquí te informamos cuando es Santa Tecla vs Isidro Metapán partido Fecha 5. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador a la hora de Santa Tecla y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Santa Tecla vs Isidro Metapán partido Fecha 5. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Santa Tecla vs Isidro Metapán partido Fecha 5. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Santa Tecla vs Isidro Metapán partido Fecha 5. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Santa Tecla, El Salvador

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Santa Tecla, El Salvador y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Santa Tecla vs Isidro Metapán partido Fecha 5. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Santa Tecla, El Salvador para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Las Delicias.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético