Horario Pasaquina vs CD UES partido Fecha 2. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador

El partido Pasaquina vs CD UES por la Fecha 2 de la Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador se juega el día Sábado 10 de Octubre de 2015 a la hora 14:30.

Pasaquina contra CD UES juegan el partido por la Fecha 2 de la Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en el Estadio Ramón Flores Berríos, ubicado en la ciudad de Santa Rosa de Lima. El horario del partido Pasaquina vs CD UES corresponde a la ciudad de Santa Rosa de Lima.

Pasaquina
vs
CD UES
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Ramón Flores Berríos
Ciudad: Santa Rosa de Lima, El Salvador (SV)

Hora en Santa Rosa de Lima

08:54:25
Viernes 29 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Pasaquina vs CD UES partido Fecha 2. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en:

El evento Pasaquina vs CD UES partido Fecha 2. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador es el 10/10/2015 14:30 (UTC/GMT -06:00) en Santa Rosa de Lima, El Salvador. Aquí te informamos cuando es Pasaquina vs CD UES partido Fecha 2. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador a la hora de Santa Rosa de Lima y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Pasaquina vs CD UES partido Fecha 2. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Pasaquina vs CD UES partido Fecha 2. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Pasaquina vs CD UES partido Fecha 2. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Santa Rosa de Lima, El Salvador

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Santa Rosa de Lima, El Salvador y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Pasaquina vs CD UES partido Fecha 2. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Santa Rosa de Lima, El Salvador para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Ramón Flores Berríos.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético