Horario Liguilla Copa Sudamericana 2016: Colón vs Belgrano

El partido entre Colón contra Belgrano por la Liguilla de la Copa Sudamericana 2016 se juega el día Sábado 28 de Noviembre de 2015 a las 17:00 horas.

El partido Colón contra Belgrano por la Copa Sudamericana 2016 se juega en el Estadio Brigadier General Estanislao López, ubicado en la ciudad de Santa Fe. El partido Colón vs Belgrano se puede ver en vivo por DeporTV.

Colón
vs
Belgrano
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Brigadier General Estanislao López
Dirección: Av Juan José Paso 3535
Ciudad: Santa Fe, Argentina (AR)

Hora en Santa Fe

12:48:57
Jueves 28 de Marzo de 2024 ART-03:00
Horario Liguilla Copa Sudamericana 2016: Colón vs Belgrano en:

El evento Liguilla Copa Sudamericana 2016: Colón vs Belgrano es el 28/11/2015 17:00 (UTC/GMT -03:00) en Santa Fe, Argentina. Aquí te informamos cuando es Liguilla Copa Sudamericana 2016: Colón vs Belgrano a la hora de Santa Fe y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Liguilla Copa Sudamericana 2016: Colón vs Belgrano en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Liguilla Copa Sudamericana 2016: Colón vs Belgrano en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Liguilla Copa Sudamericana 2016: Colón vs Belgrano puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Santa Fe, Argentina

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Santa Fe, Argentina y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Liguilla Copa Sudamericana 2016: Colón vs Belgrano. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Santa Fe, Argentina para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Brigadier General Estanislao López.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético