Horario FAS vs Alianza Fútbol Club partido Fecha 7. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador

El partido FAS vs Alianza Fútbol Club por la Fecha 7 de la Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador se juega el día Martes 15 de Septiembre de 2015 a la hora 16:00.

FAS contra Alianza Fútbol Club juegan el partido por la Fecha 7 de la Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en el Estadio Óscar Quiteño, ubicado en la ciudad de Santa Ana El Salvador. El horario del partido FAS vs Alianza Fútbol Club corresponde a la ciudad de Santa Ana El Salvador.

FAS
vs
Alianza Fútbol Club
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Óscar Quiteño
Dirección: Av Fray Felipe De Jesus Moraga Sur
Ciudad: Santa Ana El Salvador, El Salvador (SV)

Hora en Santa Ana El Salvador

10:20:44
Jueves 28 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario FAS vs Alianza Fútbol Club partido Fecha 7. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en:

El evento FAS vs Alianza Fútbol Club partido Fecha 7. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador es el 15/09/2015 16:00 (UTC/GMT -06:00) en Santa Ana El Salvador, El Salvador. Aquí te informamos cuando es FAS vs Alianza Fútbol Club partido Fecha 7. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador a la hora de Santa Ana El Salvador y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza FAS vs Alianza Fútbol Club partido Fecha 7. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es FAS vs Alianza Fútbol Club partido Fecha 7. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de FAS vs Alianza Fútbol Club partido Fecha 7. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Santa Ana El Salvador, El Salvador

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Santa Ana El Salvador, El Salvador y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a FAS vs Alianza Fútbol Club partido Fecha 7. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Santa Ana El Salvador, El Salvador para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Óscar Quiteño.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético