Horario Deportivo Cuenca vs Liga de Loja Copa Pilsener 2014 Ecuador Fecha 6

Deportivo Cuenca contra Liga de Loja juegan a la hora 20:00 el Viernes 21 de Febrero de 2014 el partido por la Fecha 6 de la Copa Pilsener 2014 Ecuador.

Deportivo Cuenca contra Liga de Loja juegan en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar ubicado en la ciudad de Santa Ana de los Ríos de Cuenca.

Deportivo Cuenca
vs
Liga de Loja
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Alejandro Serrano Aguilar
Dirección: Av. del Estadio y José Peralta
Ciudad: Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador (EC)

Hora en Santa Ana de los Ríos de Cuenca

04:25:15
Jueves 28 de Marzo de 2024 ECT-05:00
Horario Deportivo Cuenca vs Liga de Loja Copa Pilsener 2014 Ecuador Fecha 6 en:

El evento Deportivo Cuenca vs Liga de Loja Copa Pilsener 2014 Ecuador Fecha 6 es el 21/02/2014 20:00 (UTC/GMT -05:00) en Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador. Aquí te informamos cuando es Deportivo Cuenca vs Liga de Loja Copa Pilsener 2014 Ecuador Fecha 6 a la hora de Santa Ana de los Ríos de Cuenca y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Deportivo Cuenca vs Liga de Loja Copa Pilsener 2014 Ecuador Fecha 6 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Deportivo Cuenca vs Liga de Loja Copa Pilsener 2014 Ecuador Fecha 6 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Deportivo Cuenca vs Liga de Loja Copa Pilsener 2014 Ecuador Fecha 6 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Deportivo Cuenca vs Liga de Loja Copa Pilsener 2014 Ecuador Fecha 6. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético