Horario Tigres U.A.N.L. vs Atlante Copa MX Clausura 2014 Cuartos de Final

Tigres U.A.N.L. vs Atlante juegan a la hora 21:15 el Miércoles 19 de Marzo de 2014 por la Copa MX Clausura 2014 el partido de la Cuartos de Final. El horario del partido Tigres U.A.N.L. vs Atlante corresponde a la ciudad de San Nicolás de los Garza.

Tigres U.A.N.L. contra Atlante juegan el partido por la Cuartos de Final del Copa MX Clausura 2014 en el Universitario (UANL), ubicado en la ciudad de San Nicolás de los Garza.

Tigres UANL
vs
Atlante
Fecha y Hora:
Lugar: ​Universitario (UANL)
Dirección: Belisario Domínguez 1265
Ciudad: San Nicolás de los Garza, México (MX)

Hora en San Nicolás de los Garza

05:47:09
Martes 19 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Tigres U.A.N.L. vs Atlante Copa MX Clausura 2014 Cuartos de Final en:

El evento Tigres U.A.N.L. vs Atlante Copa MX Clausura 2014 Cuartos de Final es el 19/03/2014 21:15 (UTC/GMT -06:00) en San Nicolás de los Garza, México. Aquí te informamos cuando es Tigres U.A.N.L. vs Atlante Copa MX Clausura 2014 Cuartos de Final a la hora de San Nicolás de los Garza y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Tigres U.A.N.L. vs Atlante Copa MX Clausura 2014 Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Tigres U.A.N.L. vs Atlante Copa MX Clausura 2014 Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Tigres U.A.N.L. vs Atlante Copa MX Clausura 2014 Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de San Nicolás de los Garza, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de San Nicolás de los Garza, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Tigres U.A.N.L. vs Atlante Copa MX Clausura 2014 Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en San Nicolás de los Garza, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Universitario (UANL).

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético