Horario River Plate vs Rosario Central Copa Argentina 2014 Cuartos de Final

River Plate vs Rosario Central juegan a la hora 20:10 el Jueves 09 de Octubre de 2014 por Cuartos de Final de la Copa Argentina 2014. El horario del partido River Plate vs Rosario Central corresponde a la ciudad de San Juan.

River Plate contra Rosario Central juegan el partido por la Cuartos de Final de la Copa Argentina 2014 en el Estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en la ciudad de San Juan. El partido River Plate vs Rosario Central se puede ver en vivo por TV Pública Argentina.

River Plate
vs
Rosario Central
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio San Juan del Bicentenario
Ciudad: San Juan, Argentina (AR)

Hora en San Juan

11:49:55
Jueves 28 de Marzo de 2024 ART-03:00
Horario River Plate vs Rosario Central Copa Argentina 2014 Cuartos de Final en:

El evento River Plate vs Rosario Central Copa Argentina 2014 Cuartos de Final es el 09/10/2014 20:10 (UTC/GMT -03:00) en San Juan, Argentina. Aquí te informamos cuando es River Plate vs Rosario Central Copa Argentina 2014 Cuartos de Final a la hora de San Juan y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza River Plate vs Rosario Central Copa Argentina 2014 Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es River Plate vs Rosario Central Copa Argentina 2014 Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de River Plate vs Rosario Central Copa Argentina 2014 Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de San Juan, Argentina

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de San Juan, Argentina y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a River Plate vs Rosario Central Copa Argentina 2014 Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en San Juan, Argentina para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio San Juan del Bicentenario.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético