Horario Juventud Independiente vs Santa Tecla partido Fecha 1. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador

El partido Juventud Independiente vs Santa Tecla por la Fecha 1 de la Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador se juega el día Domingo 04 de Octubre de 2015 a la hora 15:00.

Juventud Independiente contra Santa Tecla juegan el partido por la Fecha 1 de la Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, ubicado en la ciudad de San Juan Opico. El horario del partido Juventud Independiente vs Santa Tecla corresponde a la ciudad de San Juan Opico.

Juventud Independiente
vs
Santa Tecla
Fecha y Hora:
Lugar: ​Complejo Deportivo de San Juan Opico
Ciudad: San Juan Opico, El Salvador (SV)

Hora en San Juan Opico

13:50:28
Jueves 28 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Juventud Independiente vs Santa Tecla partido Fecha 1. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en:

El evento Juventud Independiente vs Santa Tecla partido Fecha 1. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador es el 04/10/2015 15:00 (UTC/GMT -06:00) en San Juan Opico, El Salvador. Aquí te informamos cuando es Juventud Independiente vs Santa Tecla partido Fecha 1. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador a la hora de San Juan Opico y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Juventud Independiente vs Santa Tecla partido Fecha 1. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Juventud Independiente vs Santa Tecla partido Fecha 1. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Juventud Independiente vs Santa Tecla partido Fecha 1. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de San Juan Opico, El Salvador

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de San Juan Opico, El Salvador y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Juventud Independiente vs Santa Tecla partido Fecha 1. Liga Pepsi Apertura 2015 El Salvador. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en San Juan Opico, El Salvador para poder reservar el mejor hotel cerca de Complejo Deportivo de San Juan Opico.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético