Horario México vs República Dominicana - Serie del Caribe 2015 de Béisbol - Semifinal

El juego México vs República Dominicana por la Serie del Caribe 2015 de Béisbol es el día Sábado 07 de Febrero de 2015 a la hora 13:05.

México contra República Dominicana juegan Semifinal de la Serie del Caribe 2015 de Béisbol en el Estadio Hiram Bithorn, ubicado en la ciudad de San Juan Bautista. El partido México vs República Dominicana se puede ver en vivo por ESPN.

México
vs
República Dominicana
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Hiram Bithorn
Dirección: Ave Franklin Delano Roosevelt
Ciudad: San Juan Bautista, Puerto Rico ()

Hora en San Juan Bautista

01:51:54
Viernes 19 de Abril de 2024 AST-04:00
Horario México vs República Dominicana - Serie del Caribe 2015 de Béisbol - Semifinal en:

El evento México vs República Dominicana - Serie del Caribe 2015 de Béisbol - Semifinal es el 07/02/2015 13:05 (UTC/GMT -04:00) en San Juan Bautista, Puerto Rico. Aquí te informamos cuando es México vs República Dominicana - Serie del Caribe 2015 de Béisbol - Semifinal a la hora de San Juan Bautista y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza México vs República Dominicana - Serie del Caribe 2015 de Béisbol - Semifinal en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es México vs República Dominicana - Serie del Caribe 2015 de Béisbol - Semifinal en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de México vs República Dominicana - Serie del Caribe 2015 de Béisbol - Semifinal puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de San Juan Bautista, Puerto Rico

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de San Juan Bautista, Puerto Rico y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a México vs República Dominicana - Serie del Caribe 2015 de Béisbol - Semifinal. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en San Juan Bautista, Puerto Rico para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Hiram Bithorn.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético