Horario Pérez Zeledón vs UCR. Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica Fecha 7

Pérez Zeledón vs UCR juegan a la hora 11:00 el Domingo 06 de Septiembre de 2015 por el Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica el partido de la Fecha 7. El horario del partido Pérez Zeledón vs UCR corresponde a la ciudad de San Isidro del General.

Pérez Zeledón contra UCR juegan el partido por la Fecha 7 del Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica en el Estadio Estadio Municipal de Pérez Zeledón, ubicado en la ciudad de San Isidro del General.

Pérez Zeledón
vs
UCR
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Municipal de Pérez Zeledón
Ciudad: San Isidro del General, Costa Rica (CR)

Hora en San Isidro del General

23:52:15
Jueves 28 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Pérez Zeledón vs UCR. Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica Fecha 7 en:

El evento Pérez Zeledón vs UCR. Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica Fecha 7 es el 06/09/2015 11:00 (UTC/GMT -06:00) en San Isidro del General, Costa Rica. Aquí te informamos cuando es Pérez Zeledón vs UCR. Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica Fecha 7 a la hora de San Isidro del General y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Pérez Zeledón vs UCR. Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica Fecha 7 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Pérez Zeledón vs UCR. Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica Fecha 7 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Pérez Zeledón vs UCR. Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica Fecha 7 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de San Isidro del General, Costa Rica

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de San Isidro del General, Costa Rica y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Pérez Zeledón vs UCR. Campeonato de Invierno 2015 Costa Rica Fecha 7. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en San Isidro del General, Costa Rica para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético