Horario Urawa Red Diamonds vs Suwon Samsung FC - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos

El partido Urawa Red Diamonds vs Suwon Samsung FC por Fase de Grupos de AFC Liga de Campeones 2015 se juega el día Martes 21 de Abril de 2015 a la hora 19:30.

El partido Urawa Red Diamonds contra Suwon Samsung FC se juega en el Estadio Saitama Stadium 2002, ubicado en la ciudad de Saitama.

Urawa Red Diamonds
vs
Suwon Samsung FC
Fecha y Hora:
Lugar: ​Saitama Stadium 2002
Ciudad: Saitama, Japón (JP)

Hora en Saitama

01:23:46
Viernes 29 de Marzo de 2024 JST+09:00
Horario Urawa Red Diamonds vs Suwon Samsung FC - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos en:

El evento Urawa Red Diamonds vs Suwon Samsung FC - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos es el 21/04/2015 19:30 (UTC/GMT +09:00) en Saitama, Japón. Aquí te informamos cuando es Urawa Red Diamonds vs Suwon Samsung FC - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos a la hora de Saitama y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Urawa Red Diamonds vs Suwon Samsung FC - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Urawa Red Diamonds vs Suwon Samsung FC - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Urawa Red Diamonds vs Suwon Samsung FC - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Saitama, Japón

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Saitama, Japón y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Urawa Red Diamonds vs Suwon Samsung FC - AFC Liga de Campeones 2015 - Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Saitama, Japón para poder reservar el mejor hotel cerca de Saitama Stadium 2002.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético