Horario Rosario Central vs River Plate Montevideo - Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase

Rosario Central vs River Plate Montevideo juegan el partido por la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2016 el día Miércoles 09 de Marzo de 2016 a las 19:30 horas.

El partido Rosario Central contra River Plate Montevideo por la Copa Libertadores 2016 se juega en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre, ubicado en la ciudad de Rosario. El partido Rosario Central vs River Plate Montevideo se puede ver en vivo por Fox Sports.

Rosario Central
vs
River Plate Montevideo
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Dr. Lisandro de la Torre
Dirección: Génova y Cordiviola
Ciudad: Rosario, Argentina (AR)

Hora en Rosario

06:27:14
Jueves 28 de Marzo de 2024 ART-03:00
Horario Rosario Central vs River Plate Montevideo - Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase en:

El evento Rosario Central vs River Plate Montevideo - Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase es el 09/03/2016 19:30 (UTC/GMT -03:00) en Rosario, Argentina. Aquí te informamos cuando es Rosario Central vs River Plate Montevideo - Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase a la hora de Rosario y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Rosario Central vs River Plate Montevideo - Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Rosario Central vs River Plate Montevideo - Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Rosario Central vs River Plate Montevideo - Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Rosario, Argentina

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Rosario, Argentina y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Rosario Central vs River Plate Montevideo - Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Rosario, Argentina para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Dr. Lisandro de la Torre.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético