Horario Rionegro Águilas vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 I - Cuartos de Final Ida

El partido Rionegro Águilas vs Atlético Nacional por la Cuartos de Final Ida de la Liga Aguila 2016 I se juega el día Miércoles 01 de Junio de 2016 a la hora 18:00. El partido Rionegro Águilas vs Atlético Nacional se puede ver en vivo por RCN.

Rionegro Águilas contra Atlético Nacional juegan el partido por la Cuartos de Final Ida de la Liga Aguila 2016 I en el Estadio Alberto Grisales, ubicado en la ciudad de Ríonegro. El horario del partido Rionegro Águilas vs Atlético Nacional corresponde a la ciudad de Ríonegro.

Rionegro Águilas
vs
Atlético Nacional
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Alberto Grisales
Dirección: Calle 54 No. 50 - 028
Ciudad: Ríonegro, Colombia (CO)

Hora en Ríonegro

04:53:15
Viernes 19 de Abril de 2024 COT-05:00
Horario Rionegro Águilas vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 I - Cuartos de Final Ida en:

El evento Rionegro Águilas vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 I - Cuartos de Final Ida es el 01/06/2016 18:00 (UTC/GMT -05:00) en Ríonegro, Colombia. Aquí te informamos cuando es Rionegro Águilas vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 I - Cuartos de Final Ida a la hora de Ríonegro y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Rionegro Águilas vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 I - Cuartos de Final Ida en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Rionegro Águilas vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 I - Cuartos de Final Ida en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Rionegro Águilas vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 I - Cuartos de Final Ida puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ríonegro, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ríonegro, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Rionegro Águilas vs Atlético Nacional - Liga Aguila 2016 I - Cuartos de Final Ida. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ríonegro, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Alberto Grisales.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético