Horario Glover Teixeira vs Phil Davis UFC 2014

La pelea Glover Teixeira vs Phil Davis de UFC 2014 es a la hora 22:00 el Sábado 25 de Octubre de 2014. El horario de la pelea Glover Teixeira vs Phil Davis corresponde a la ciudad de Río de Janeiro.

Glover Teixeira vs Phil Davis pelean en el Ginásio do Maracanazinho ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

La pelea Glover Teixeira vs Phil Davis se puede ver en vivo por Fox Sports.

Glover Teixeira
vs
Phil Davis
Fecha y Hora:
Lugar: ​Ginásio do Maracanazinho
Ciudad: Río de Janeiro, Brasil (BR)

Hora en Río de Janeiro

08:36:54
Miércoles 24 de Abril de 2024 BRT-03:00
Horario Glover Teixeira vs Phil Davis UFC 2014 en:

El evento Glover Teixeira vs Phil Davis UFC 2014 es el 25/10/2014 22:00 (UTC/GMT -02:00) en Río de Janeiro, Brasil. Aquí te informamos cuando es Glover Teixeira vs Phil Davis UFC 2014 a la hora de Río de Janeiro y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Glover Teixeira vs Phil Davis UFC 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Glover Teixeira vs Phil Davis UFC 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Glover Teixeira vs Phil Davis UFC 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Glover Teixeira vs Phil Davis UFC 2014 . Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Río de Janeiro, Brasil para poder reservar el mejor hotel cerca de Ginásio do Maracanazinho.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético