Horario Al Hilal vs Lekhwiya SC - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Ida

El partido Al Hilal vs Lekhwiya SC por Cuartos de Final Ida de AFC Liga de Campeones 2015 se juega el día Martes 25 de Agosto de 2015 a la hora 20:50.

El partido Al Hilal contra Lekhwiya SC se juega en el Estadio King Fahd International Stadium, ubicado en la ciudad de Riad.

Al Hilal
vs
Lekhwiya SC
Fecha y Hora:
Lugar: ​King Fahd International Stadium
Ciudad: Riad, Arabia Saudí (SA)

Hora en Riad

23:35:09
Jueves 28 de Marzo de 2024 AST+03:00
Horario Al Hilal vs Lekhwiya SC - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Ida en:

El evento Al Hilal vs Lekhwiya SC - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Ida es el 25/08/2015 20:50 (UTC/GMT +03:00) en Riad, Arabia Saudí. Aquí te informamos cuando es Al Hilal vs Lekhwiya SC - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Ida a la hora de Riad y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Al Hilal vs Lekhwiya SC - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Ida en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Al Hilal vs Lekhwiya SC - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Ida en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Al Hilal vs Lekhwiya SC - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Ida puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Riad, Arabia Saudí

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Riad, Arabia Saudí y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Al Hilal vs Lekhwiya SC - AFC Liga de Campeones 2015 - Cuartos de Final Ida. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Riad, Arabia Saudí para poder reservar el mejor hotel cerca de King Fahd International Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético