Horario Michael Bisping vs Tim Kennedy UFC 2014

La pelea Michael Bisping vs Tim Kennedy de UFC 2014 es a la hora 21:00 el Miércoles 16 de Abril de 2014. El horario de la pelea Michael Bisping vs Tim Kennedy corresponde a la ciudad de Québec.

Michael Bisping vs Tim Kennedy pelean en el Colisée Pepsi ubicado en la ciudad de Québec.

La pelea Michael Bisping vs Tim Kennedy se puede ver en vivo por Fox Sports.

Michael Bisping
vs
Tim Kennedy
Fecha y Hora:
Lugar: ​Colisée Pepsi
Dirección: 250 Boulevard Wilfrid-Hamel
Ciudad: Québec, Canadá (CA)

Hora en Québec

22:38:27
Jueves 28 de Marzo de 2024 EDT-04:00
Horario Michael Bisping vs Tim Kennedy UFC 2014 en:

El evento Michael Bisping vs Tim Kennedy UFC 2014 es el 16/04/2014 21:00 (UTC/GMT -04:00) en Québec, Canadá. Aquí te informamos cuando es Michael Bisping vs Tim Kennedy UFC 2014 a la hora de Québec y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Michael Bisping vs Tim Kennedy UFC 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Michael Bisping vs Tim Kennedy UFC 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Michael Bisping vs Tim Kennedy UFC 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Québec, Canadá

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Québec, Canadá y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Michael Bisping vs Tim Kennedy UFC 2014 . Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Québec, Canadá para poder reservar el mejor hotel cerca de Colisée Pepsi.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético