Horario Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira Apertura 2014 Venezuela Jornada 7

Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira juegan a la hora 17:00 el Miércoles 24 de Septiembre de 2014 por el Apertura 2014 Venezuela el partido de la Jornada 7. El horario del partido Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira corresponde a la ciudad de Puerto La Cruz.

Deportivo Anzoátegui contra Deportivo Táchira juegan el partido por la Jornada 7 del Apertura 2014 Venezuela en el Estadio José Antonio Anzoátegui, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz.

Deportivo Anzoátegui
vs
Deportivo Táchira
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio José Antonio Anzoátegui
Dirección: Avenida Intercomunal
Ciudad: Puerto La Cruz, Venezuela (VE)

Hora en Puerto La Cruz

04:27:11
Viernes 29 de Marzo de 2024 VET-04:00
Horario Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira Apertura 2014 Venezuela Jornada 7 en:

El evento Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira Apertura 2014 Venezuela Jornada 7 es el 24/09/2014 17:00 (UTC/GMT -04:30) en Puerto La Cruz, Venezuela. Aquí te informamos cuando es Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira Apertura 2014 Venezuela Jornada 7 a la hora de Puerto La Cruz y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira Apertura 2014 Venezuela Jornada 7 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira Apertura 2014 Venezuela Jornada 7 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira Apertura 2014 Venezuela Jornada 7 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira Apertura 2014 Venezuela Jornada 7. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Puerto La Cruz, Venezuela para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio José Antonio Anzoátegui.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético