Horario Águilas Doradas vs Independiente Medellín Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares

Águilas Doradas vs Independiente Medellín juegan a la hora 17:00 el Domingo 30 de Noviembre de 2014 por la Liga Postobón II 2014 el partido de la Cuadrangulares. El partido Águilas Doradas vs Independiente Medellín se puede ver en vivo por RCN.

Águilas Doradas contra Independiente Medellín juegan el partido por la Cuadrangulares de la Liga Postobón II 2014 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en la ciudad de Pereira. El horario del partido Águilas Doradas vs Independiente Medellín corresponde a la ciudad de Pereira.

Águilas Pereira
vs
Independiente Medellín
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Hernán Ramírez Villegas
Ciudad: Pereira, Colombia (CO)

Hora en Pereira

21:14:17
Lunes 18 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Águilas Doradas vs Independiente Medellín Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares en:

El evento Águilas Doradas vs Independiente Medellín Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares es el 30/11/2014 17:00 (UTC/GMT -05:00) en Pereira, Colombia. Aquí te informamos cuando es Águilas Doradas vs Independiente Medellín Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares a la hora de Pereira y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Águilas Doradas vs Independiente Medellín Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Águilas Doradas vs Independiente Medellín Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Águilas Doradas vs Independiente Medellín Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Pereira, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Pereira, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Águilas Doradas vs Independiente Medellín Liga Postobón II 2014 Cuadrangulares. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Pereira, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Hernán Ramírez Villegas.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético